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GRUPO JDM

NUEVA DIRECCIÓN

Nos encontramos en: Avenida Portugal 681, Santiago

Metro Irarrázaval, linea 5

FONO VENTAS: 2 2222 9581 - 9 7890 8675

ventas@jdmprint.cl

Soporte: 9 7803 5601

Soporte@jdmprint.cl

www.jdmprint.cl

Políticas de Compra

Al finalizar el proceso de selección de productos en nuestra página web usted estará reservando los productos. El tiempo máximo de reserva es de 12 horas, luego de eso se eliminarán automáticamente los pedido que no hayan sido completados en su pago y el stock volverá a la venta vía web para que cualquier cliente pueda volver a comprar.

En la página web usted deberá indicar los datos de despacho y facturación, además del medio de pago que realizará y retiro del producto.

La garantía de nuestros productos está indicada en cada producto además en el archivo “Garantías”.

La calidad del producto aquí publicado ha sido comprobada y verificada. No existe responsabilidad alguna de JDMprint por su mal uso, mala aplicación, mala conservación de su parte, que pudieran dañar equipos electrónicos.

Nuestros horarios de atención y procesamiento de órdenes de compra son días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs. Sábado de 9:00 a 14:00hrs

Políticas de Despachos

A REGIONES:

Se realizan envíos de mercadería a TODO CHILE previo depósito bancario o pago total del producto. El servicio de mensajería puede ser a elección, a domicilio o sucursal, ya sea por pagar en destino vía Tur Bus Cargo o con pago anticipado vía Correos Chile o Chilexpress, para conocer el monto a cancelar se realiza una cotización vía web de la empresa de envíos. Recuerde que este costo varía dependiendo del volumen de compra y dimensiones de empaque.

JDMprint solo cobra el monto aproximado a cancelar de envíos dispuestos por la empresa de encomienda.

Los días de despacho vía Turbus son Lunes, Miércoles y Viernes, Chilexpress y correos de Chile de Lunes a viernes.

EN SANTIAGO:

  • Retiro en oficina en Santiago: Avenida Portugal 681, Santiago
  • Despachos a domicilios EXPRESO vía JDMprint, entregas el mismo día o el siguiente de solicitado el producto con costos a convenir.

  • Envíos de mercadería a través de EMPRESA EXTERNA. Se realizan previo depósito bancario o pago total del producto. El servicio de mensajería puede ser a elección, a domicilio o sucursal, con pago anticipado vía Correos Chile o Chilexpress, para conocer el monto a cancelar se realiza una cotización vía web de la empresa de envíos. Recuerde que este costo varía dependiendo del volumen de compra y dimensiones de empaque. JDMprint solo cobra el monto aproximado a cancelar de envíos dispuestos por la empresa de encomienda.

  • Envío a través de CHILEXPRESS SANTIAGO. Valor $2.500 hasta 2Kg. DEMORA 1 DÍA HÁBIL.

LOS DESPACHOS SE REALIZAN EL MISMO DIA SI EL PAGO ES COMPROBADO ANTES DE LAS 12:00HRS.

 

Formas de pago

El total de su compra más el costo de envío a su domicilio puede cancelarlo a través de las siguientes formas de pago:

  • Efectivo
  • Deposito CAJA VECINA
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas bancarias (Cargo de 3%)

Para el envío se necesitan los siguientes datos: 
         
- Nombre con LOS DOS APELLIDOS:
- RUT:
- Teléfono:
- Dirección o sucursal de envío:
- Producto:
- Modelo de Impresora: 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

* Si el cliente no desea un producto porque no es de su agrado, o porque no es lo que esperaba, tiene la opción a devolución o cambio descontando un 15% por política de la empresa. El producto debe estar sin problemas, ni fallas (No sucio y con todos sus accesorios).

Las garantías cubre:

    - Fallas de fabrica del producto
     Ejemplo: En impresoras, cabezal que no imprime bien con tinta normal
La garantía NO cubre:

 - Derrames interno de tinta
 - Cabezales de impresoras con tinta sublimación, pigmento, couche, comestible.
 - Productos dañados
PROCEDIMIENTO GARANTÍAS
 - Se ingresa el producto con la Guía de ingreso y copia de la boleta o factura.
 - Si se encuentra el técnico o alguien capacitado para revisar el producto en el instante, evaluar e informar falla en la guía de ingreso.
 - Si no se encuentra alguien que la revise o están ocupados decir al cliente que el técnico la revisara y evaluará la falla.
 - El técnico debe informar la situación de la falla a algún supervisor lo antes posible.
 - Se debe determinar si el error es por falla de producto o por error de cliente.
 - El supervisor dará la solución al requerimiento del cliente.
 - Se repara el producto
 - Se entrega uno nuevo
 - Si es error de cliente se informa con una cotización.

Gracias por comprar en JDMprint y cualquier consulta no dude en contactarnos.