¿Cuándo necesitas renovar tu impresora?
¡Seguramente parece una pregunta obvia, y la respuesta, ni se diga!
¡Quizás pensarás, cuando ya no encienda!
Desde la comercializadora de impresoras, multifuncionales, productos y accesorios para el emprendedor o el estudiante, en JDM te presentamos las primeras señales para enviar a tu máquina directamente al cementerio de impresoras o aún mejor, reciclar sus partes.
1- Lentitud: adquiere una impresora que se ajuste a tu carga de trabajo, al momento de imprimir tu tesis de grado que sobre pasa las 200 hojas, debes contar con un equipamiento rápido, que se adapte a tus necesidades y tiempo reducido.
2- Costos elevados: por lo general ocurre en impresoras antiguas que consumen altos voltajes de energía eléctrica. Lo sabemos, no quieres comprar una nueva impresora, pero a la larga, ahorrarás consumo de recursos como energía eléctrica y tinta, ya que las actuales tienen consideración sobre este elemento y su ahorro.
3- Poca practicidad: los tiempos modernos nos exigen adaptarnos al entorno, y está demostrado que ocurre con todo, en este caso las impresoras tienen un poco de todo; imprimen, sacan copias, escanean, además tienen presencia de wifi. En la actualidad, solo falta que las impresoras te hablen y resuelvan tus problemas personales.
4- Más para mejorar: imagina que tienes una empresa y estás creciendo, imprimes papelería y tus clientes cada día te exigen más. ¿Qué haces, le dices a tu cliente que no puedes proveerlo de lo que necesita o apuestas por comprar una impresora que cumpla con tus demandas y las de tu cliente? Olvídate de los límites, piensa en avanzar.
No hacen falta más detalles, si tienes una impresora anticuada, no rinde tus recursos y mucho menos se adapta a tus necesidades, es momento de considerar adquirir una que cumpla con la demanda actual.