Línea Industrial

Productos más vistos

Información

Fabricantes

Boletín

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

GRUPO JDM

Compresor de Aire 30 Lt 800W 1 HP - Silencioso

OLF750

Nuevo producto

6 artículos

Precio con cualquier medio de pago

$ 289.990 impuestos inc.

Más

  • Bajo coste sin aceite: sin necesidad de utilizar aceite de compresor de aire, sin mantenimiento, solo encienda el agua una vez a la semana, una vez al año para cambiar el filtro de admisión de aire (cartucho de filtro de admisión) puede ser.
  • Sin ruido: ruido después del arranque alrededor de 50 decibelios, para edificios comerciales, edificios residenciales, laboratorios, hospitales y otras necesidades en ocasiones silenciosas.
  • Energía: la misma potencia de compresor de aire sin aceite silencioso alrededor de 2 veces la del compresor de aire tradicional.
  • Aire comprimido de alta calidad: como aire comprimido sin aceite y por lo tanto no es aceite, mejora en gran medida la limpieza de la fuente de gas, mientras que los aceites de compresor de aire de ahorro a largo plazo Cumple con los requisitos de las clínicas odontológicas, laboratorios y otras ocasiones para el suministro de gas de alta calidad.

Parámetros:
Voltaje: 220 V.
Potencia (W): 800
Presión (bar): 7 bar.
Flujo de aire: 60 l/min.
Depósito (L): 30.
N.W. (kg): 21
Tamaño: 21.9 x 10.0 x 20.1 in.

El paquete incluye:
1 compresor de aire.

Descripción:
1. Cada vez hay más zonas industriales y civiles para aire comprimido limpio y respetuoso con el medio ambiente, la tecnología de aire comprimido sin aceite es completamente silenciosa para satisfacer esta demanda del mercado. El compresor de aire sin aceite silencioso revolucionó el campo de cambio de aceite de compresor de aire de baja presión durante un largo tiempo debe ser regular, aceite y aire comprimido para correr una gran situación de ruido.
2. En particular, la máquina puede contener cualquier humo de aceite: se puede obtener aire. Dado que el aire para aparatos dentales no debe contener petróleo, esta máquina puede utilizarse como una máquina independiente de suministro de aire para aparatos terapéuticos dentales; también puede utilizarse en otros ámbitos, como la atención médica, la investigación científica, la producción industrial y la vida diaria en los que se requiere aire limpio.
3. Compresor de aire sin aceite silencioso debido a su bajo ruido, ampliamente utilizado en electrónica soplando polvo, investigación científica, atención de la salud, seguridad alimentaria, carpintería social y decoración del lugar de trabajo.
4. Pequeños laboratorios de silencio, clínicas dentales, hospitales e institutos de investigación y otras ocasiones para proporcionar una fuente de aire comprimido silenciosa y fiable, el ruido de hasta 40 dB se puede colocar en cualquier lugar del área de trabajo sin causar contaminación acústica, es muy adecuado como un independiente

Reseñas

Escribe tu opinión

Compresor de Aire 30 Lt 800W 1 HP - Silencioso

Compresor de Aire 30 Lt 800W 1 HP - Silencioso